jueves 26 de enero de 2023

¡ENTÉRESE AQUÍ! ¿J Balvin haría las paces con Residente?

El pasado 5 de octubre, el cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin protagonizó un curioso momento al recibir un particular regalo por parte de sus seguidores, durante su último concierto en Río de Janeiro.

En medio del show, uno de los asistentes a la presentación del artista, lanzó una gorra a la tarima, lo sorprendente, es que la gorra tenía el logo de Residente, con quien el colombiano no tiene una buena relación.

El momento quedó registrado en un video que rápidamente fue difundido en las redes sociales, en el que se puede ver a J Balvin agarrar el obsequio que le dio uno de sus fanáticos, y antes de ponérsela dijo “se necesita mucho cariño y mucho amor”.

Posteriormente, con la gorra ya puesta, el intérprete de Mi gente cantó, “y yo pensaba que tu nombre estaba muerto”, uno de los versos de La canción. Acto seguido, Balvin recorrió la tarima, se quitó la gorra y la lanzó al público.

Ante este episodio en el concierto del rapero, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios al respecto, “Yo lo veo más como una burla”, “Tan Bello, “Lo veo como burla”, “Para mí esto fue una burla no una reconciliación, quería que hoy amanecieran hablando de él”, “Balvin es un caballero, es una estrella”.

Cabe recordar, que J Balvin y René Pérez, mejor conocido como Residente han protagonizado varios enfrentamientos, y es que, el boricua constantemente ha criticado al colombiano y en su momento le dedicó una «tiraera» en la que criticó su música y su forma de pensar.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m