• ¡ENCUENTRO PRODUCTIVO! Gobernador Omar Prieto afina planes para fortalecer la exportación de Camarones

    El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sigue fortaleciendo las políticas de recuperación y reimpulso económico que ejerce el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, para reactivar el aparato productivo de la región y abastecer el mercado nacional y regional con productos nacionales e igualmente generar divisas no petroleras al país en función del bienestar del pueblo.
    Al respecto, el mandatario regional sostuvo un encuentro con productores zulianos que laboran con la cría de Camarones a fin de incrementar la producción y optimizar los procesos de comercialización internacional del rubro cotizado en el exterior de la nación.
    En este orden, Prieto Fernández explicó que el Ejecutivo Regional colocó a disposición las instituciones vinculadas con la exportación para acelerar los tramites y evitar demoras burocráticas que faciliten comercialización y adquisición de alimentos balanceado para la cría de los camarones así como insumos para el mantenimiento de las piscinas donde se almacenan los rubros.
    NAM/Nota de prensa
    Loading...