• ¡VÍA SEGURA! Alcaldía inició plan de asfaltado en el municipio Colón

    El Gobierno bolivariano del municipio Colón, presidido por el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, una vez más asume el compromiso con el pueblo, al recuperar la vialidad y mantenimiento de las diferentes vías terrestre de la localidad con la colocación de 228 toneladas de material asfaltico.

    Esta labor se realizó a través de la dirección de Infraestructura de la Alcaldía Bolivariana de Colón, en las adyacencias del Estadio Municipal Isaías Segundo Montiel de la parroquia Santa Bárbara, por un monto de inversión…

    Así lo informó, Valentín Basabe, director general de Infraestructura del Ayuntamiento Local, quien indicó que se procederá con la jornada en el casco urbano de la municipalidad, por lo que se efectuará un recorrido en estas zonas, para ir posteriormente a la zona sur de Santa Bárbara y San Carlos de Zulia. La inversión del plan en su primera etapa alcanza los 116.852.500 bolívares.

     De igual forma, se tiene previsto ejecutar este plan en las diferentes rutas de circunvalación, parroquia San Carlos y la zona Sur. (Olga Amaris/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón) 

    Policolon detuvo a hombre por robo de cilindros y bomba eléctrica

    La lucha contra la delincuencia en Colón sigue dando resultados positivos, toda vez que la tarde de este jueves 13 de junio, un delincuente de domicilios fuera aprehendido por efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Colón en el Sector Ciro Morales, tras denuncia tomada en el Centro De Coordinación Policial N° 1.

    Respondiendo a la acusación recibida y en trabajo de campo funcionarios de POLICOLÓN lograron la detención de un ciudadano, de 35 años de edad, investigado en la presente causa y a quien se le incautaron objetos robados en una vivienda ubicada en el sector Ciro Morales, quedando detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público por delitos previstos y sancionados en el código penal venezolano.

    Se le incauta un cilindro de gas doméstico de 18 kg, color gris, una bomba eléctrica de agua, color azul, marca Pedrollo, de 1/2 hp, con su respectiva bombona hidroneumática de color negro.

    Se sigue atendiendo con celeridad y prontitud cada denuncia con el fin de cumplir con los preceptos del Alcalde Bolivariano de Colón @blagdimiralcald Labrador, de brindar seguridad y resguardo a la colectividad colonesa.  @PoliColonZulia.

    Gobierno bolivariano distribuyó  más  de 300 cajas CLAP en el municipio Colón

    Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de masificar la entrega de cajas contentivas de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en el municipio Colón el gobierno que preside el alcalde Blagdimir Labrador, distribuyó más de 300 cajas ClAP  en el sector Juan de Dios Briñez de la parroquia San Carlos.

     Así, lo informó el Teniente Coronel, Eduardo Ruz, comandante del Área de Defensa Integral Barí 114, de la Milicia Bolivariana, quien manifestó el compromiso, acompañamiento y seguimiento a través de la unión cívico militar  que realizan junto a la Alcaldía y los líderes comunales en el despliegue de estas jornadas.

     “Estamos dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro, realizando esta distribución, con el objetivo de contrarrestar el bloqueo económico que nos ha impuesto el imperio” indicó Ruz.

     En tal sentido, las familias favorecidas agradecieron al equipo político del gobierno local, por la entrega de alimentos a precio solidario.

    Asimismo, estuvo presente, el director de Desarrollo municipal Jesús Pérez líderes de calle y UBCH.

    Una vez más, el gobierno revolucionario en Colón sigue labrando esfuerzo para garantizar la alimentación segura y soberana al pueblo colonés.

     

    NAM/Nota de prensa

     

    Loading...