• ¡EN TIEMPO DE PANDEMIA! Iglesia Cristiana “Ríos De Amor” ofrecen ‘pan del cielo’ a los más necesitados

    El ministerio internacional “Ríos de Amor” (iglesia cristiana), emprendió un proyecto social que lleva por nombre “Pan del Cielo”, un comedor que trabaja con la finalidad de ayudar a los más necesitados.

    Desde los más pequeños hasta personas mayores son beneficiados 3 veces por semana. El equipo de colaboradores realiza más de 250 platos de comida completa en cada jornada, donde bajo un orden estricto para la entrega del mencionado beneficio y con todas las medidas de prevención en contra de la propagación del COVID-19, logran sus objetivos cada semana.

    “La iniciativa nace en nuestros corazones, el deseo de poder bendecir de una u otra forma, en este caso el poder dar alimentos a los que se les han cerrado todas las puertas en medio de esta pandemia. Además la visión abarca más allá de solo ofrecer un plato de alimentos, queremos poder ofrecer  medicamentos, ropa, calzados y todo lo que el Señor nos permita para bendecir”, resalta la pastora Linda Aguirre, quien acompañada de su esposo Jovanny Bracho, son los pastores principales de la mencionada congregación.

    “Agradecemos a Dios quien nos colocó esta misión, también al grupo de colaboradores y sembradores que apoyan y así seguir ayudando a personas que realmente necesitan no solo un rico plato de comida sino también una palabra de paz y fe”, agregó.

    “Entonces Jesús les dijo: —Les digo la verdad: Moisés no fue el que les dio pan del cielo, sino que mi Padre es quien les da el verdadero pan del cielo. Juan 6:32”.

    El comedor está ubicado en el templo de la mencionada iglesia que se ubica en una zona vulnerable del municipio San Francisco, además agradecen al sector por su apoyo, orden y receptividad.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...