martes 25 de junio de 2024

¡EN MIAMI BEACH! Shakira y Alejandro Sanz prevén adquirir una propiedad en conjunto

Shakira nuevamente da de que hablar, sigue siendo el tema central de conversación ante sus acciones y en este caso no por facturar, sino por tener deseos de gastar su dinero a lado de un entrañable amigo. Han reseñado medios de la farándula y el espectáculo.

Se trata de Alejandro Sanz con quien ha colaborado en algunas ocasiones y es que se sabe que ambos son muy cercanos y aprovechando que ahora viven en la misma ciudad, salió a la luz que desean adquirir una propiedad en conjunto.

Esto salió a la luz en «Hoy Día» en donde aseguraron que medios españoles difundieron que los artistas se encuentran muy interesados en adquirir una mansión que se encuentra en una isla privada de Miami Beach, la cual asciende a $20 millones.

No obstante, al momento no se sabe si la idea principal es vivir juntos o simplemente alquilarla, lo que es una certeza es que los famosos formaran una sociedad para comprar la lujosa mansión, según Tvnotas.

Incluso han comenzado con el rumor de que un posible romance se podría estar cocinando y es que no solo Shakira se encuentra soltera, sino también Alejandro, quien terminó su relación con la pintora cubana Rachel Valdés.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp