miércoles 24 de julio de 2024

¡LE DISPARA AL PERRO, PORQUE LE PERSIGUIÓ LADRÁNDOLE! Arrestan a detective agregado del CICPC Maracaibo por asesinar al animal

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un compañero de cuerpo, un detective de este organismo en Maracaibo por matar a tiros a un perro sin aparente necesidad.

El director nacional de Criminalística, C/J Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram, que la detención fue como parte del proceso de autodepuración de esta Policía Científica. Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delincuencia Organizada, brigada de Investigaciones de Delitos Ambientales y Maltrato Animal de la Delegación Municipal Maracaibo, arrestaron al detective agregado, identificado como Alfre José Quiva Gutiérrez (32), «por cuanto le causó la muerte a un perro, disparando contra él».

Según el informe del Cicpc, «las investigaciones realizadas determinaron que el funcionario transitaba a bordo de una motocicleta, cuando el canino comenzó a ladrarle e intentó morderlo, optando Quiva por desenfundar su arma de fuego y accionarla contra el animal, causándole la muerte en el lugar».

El detective quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

NAM/Redes CICPC

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp