martes 25 de junio de 2024

¡EMERGENCIA EN CARTAGENA! Explosión en bodega de la Zona Industrial

En la mañana de este viernes 8 de marzo, una de las bodegas ubicadas en el Puerto de Contecar, Cartagena, se incendió a causa de una explosión, generando una espesa nube de humo. Las llamas alcanzaron los 10 metros de altura. Se desconoce el origen del suceso.

Organismos de Socorro ya se encuentran en la zona para controlar las llamas. El cuerpo de bomberos pidió refuerzo de máquinas a las diferentes empresas de la zona. Alejandro Char informó que Cuerpo de Bomberos de Barranquilla se pondrán en disposición para mitigar la emergencia.

“Ponemos a disposición nuestro Cuerpo de Bomberos y todo lo que necesiten para unir fuerzas y mitigar esta emergencia”, sostuvo el mandatario distrital a través de sus redes sociales.

Según el último reporte del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, cerca de 3 máquinas y 10 unidades bomberiles adelantan labores coordinadas para sofocar las llamas.

Un trabajador del lugar indicó que hubo 4 explosiones en la bodega. «Hubo aproximadamente 4 explosiones, una contundente aproximadamente a las 12 del medio día, luego surgió la conflagración, personas gritando, las llamas y el humo», Marcos Pallares, operario técnico.

Trabajadores están siendo evacuados. Igualmente, ha sido suspendido el tránsito vehicular.

NAM/ El Nuevo Siglo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp