jueves 25 de julio de 2024

¡AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS! Fundación Meghan y Fundamapou celebraron el día internacional de la Mujer con jornadas de vacunación

Desde el Restaurante Playa Bonita en Santa Rosa de Agua las familias disfrutaron del Día Internacional de la Mujer con jornada de vacunación, odontología y donativos.

La Fundación Meghan en conjunto con Fundamapou donaron medicamentos en esta comunidad vulnerable de Maracaibo con previa revisión del personal médico liderado por el Dr Danyeu Cordero. Los niños pudieron disfrutar de atracciones y meriendas al igual que ropa y medicinas en beneficio de su salud.

El Dr Cordero realiza jornadas y hace alianzas con diversas organizaciones para ayudar al más necesitado en todo el territorio regional, cabe recalcar que los abuelitos pudieron gratuitamente recibir medicamentos para la tensión arterial y al mismo tiempo conocer las propiedades de los medicamentos, por medio de un conversatorio en el que se le educa al paciente del por qué debe cumplir el protocolo de su tratamiento, para que pueda ver su recuperación de forma adecuada.

La actividad contó con el apoyo de funcionarios de Polimaracaibo, al igual que los doctores Yoselin Moreno, Anthony Méndez y Jaime Guerrero. Al finalizar los niños compartieron una merienda y un obsequio, las mujeres agradecieron la oportunidad de valorar la vida, pese a cualquier circunstancia de adversidad.

NAM/ Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp