• ¡DIO LA CARA POR INSTAGRAM! Laura Bozzo asegura que cancelaron la orden de captura tras pagar la fianza

    La presentadora peruana Laura Bozzo dio a conocer a través de las plataformas digitales que suspendieron definitivamente la orden de captura en su contra, tras haber cumplido con los requisitos exigidos por el juez luego de que fue acusada por las autoridades mexicanas por un supuesto fraude fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.

    La abogada comunicó desde su cuenta oficial de Instagram cuál es el estado de su situación legal, “El día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez de apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron. Gracias a la justicia mexicana”, dijo.

    Cualquier aclaración sobre todo este tema, las mentiras más grandes del mundo se han dicho sobre este tema, las vamos a aclarar con pruebas, papelito manda, y vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía…”, agregó.

    Reveló que pronto estará de vuelta a las pantallas con un programa modernizado y cargado de mucha energía, “Les prometo, finalmente, que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original, con Laura de América modernizado, obviamente, con todo lo que son las redes sociales, el internet. No soy una estrella de televisión, soy una persona cercana a la gente que ama ayudar”.

    Ustedes, tanto los que me quieren como los que no, son la razón de mi vida, así se los digo. Los que me dan la fuerza para combatir esa depresión que he sufrido toda mi vida. Bendiciones, lo amo”, concluyó Bozzo.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

    NAM – Agencia


    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...