• ¡SE REÚNEN EN EL PALACIO! Gobernador Electo, Manuel Rosales y gobernador saliente Omar Prieto hablan de la transición (VIDEO)

    Por lo general no ocurre de un modo tan directo, pero es muy bien visto que el gobernador electo y el gobernador saliente, a dos días de conocidos los resultados se hayan sentado en torno a una mesa para dirimir civilizadamente la transición de un equipo de gobierno a otro. Manuel Rosales y Omar Prieto sostuvieron su encuentro en el Palacio de Gobierno.

    Entre otros elementos que conversaron a puertas cerradas y con sus equipos de confianza, Rosales y Prieto presentaron a sus representantes en la comisión de enlace que prepara la salida y entrada de los llamados funcionarios de alta nómina que ejercen cargos de direcciones y coordinaciones de las distintas dependencias de Poder Ejecutivo Regional.

    Posteriormente, a eso de las 4.00 de la tarde, el gobernador Omar Prieto realizó una rueda de prensa desde el Hotel Crowne Plaza Maruma para presentar a los alcaldes (PSUV) reelectos en la entidad y un poco para hablar del acto de entrega de la Gobernación.

    El vídeo muestra la llegada de Rosales Guerrero al Palacio de Gobierno durante la mañana de este martes, 23 de noviembre.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5