sábado 4 de febrero de 2023

¡DE CARA A LA LVBP! Águilas inició preparación

Con la presencia de 24 jugadores las Águilas del Zulia iniciaron su etapa de preparación para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional este sábado 8 de octubre en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Las condiciones climáticas obligaron al mánager Marco Davalillo y a todos el staff técnico a reducir algunos trabajos debido a la lluvia caída sobre la capital del estado Zulia durante las últimas horas.

“A pesar de las condiciones climáticas pudimos hacer la práctica, los lanzadores realizaron su sesión de bullpen, se hizo el trabajo con los jugadores del outfield, los bateadores tomaron su práctica y contento de ver mucho entusiasmo en el grupo” acotó al final de la jornada, el estratega Davalillo.

El presidente del equipo Luis Rodolfo Machado dio la bienvenida al grupo de jugadores presentes “Esta temporada será muy competitiva y mi mensaje a todos es el mismo, queremos el titulo para la afición que se lo merece, estamos conformando un equipo para ser campeón” destacó Machado.

En el terreno

Los lanzadores Elvis Araujo, Eudis Idrogo, Luis Cedeño, Alejandro Melean entre otros realizaron una primera sesión de bullpen de 25 lanzamientos bajo la supervisión del coach de bullpen Guillermo Larreal.

Mientras los jugadores de posición realizaron trabajos físicos, jugadas defensivas de rutina y bateo.

El segundo día de práctica será este domingo desde las 10:00 am en el “Grande” de Maracaibo.

Juegos de pretemporada

La gerencia confirmó tres juegos de pretemporada para los días 14 de Octubre en la población de caja seca al sur del lago de Maracaibo. El 17-10 en el municipio San Francisco y el 20-1º en el estadio Víctor Davalillo de Cabimas.

Lanzadores: Elvis Araujo, Eudis Igrogo, Ismael Guillón, Gumercindo González, Zaquiel Puentes, Luis Cedeño, Will Changarotty, Jefferson Medina, Nomar Rojas, Alejandro Melean, Daniel González, Amílcar Medina, Fran Visamon, Omar Hernández.

Receptores: Andrick Nava.

Infielders: Deinner López, Brian Flete, Oscar Cedeño, Santiago Rincón Jesús Hernández.

Outfielders: Alex Romero, Raimfer Salinas.

Invitados: Arcenio León, Carlos Machado.

Técnicos: Marco Davalillo, Alex Delgado, Rómulo Martínez, Guillermo Larreal, Gary Villalobos, Mario Labastidas.

Preparador físico: Norberto Chourio.

Médico: Arturo Moreno

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m