jueves 26 de enero de 2023

¡SUCEDIÓ EN EL SUR DE MÉXICO! Intoxicados a más de 100 alumnos tras consumir alimentos o agua con cocaína diluida

Decenas de alumnos de la escuela secundaria Juana de Asbaje, ubicada en el municipio de Bochil, Chiapas, resultaron intoxicados tras la ingestión de cocaína, que al parecer fue diluida en los alimentos de la cafetería o el agua de los bebederos.

Hasta la noche del viernes 9 de octubre autoridades hospitalarias reportaron la atención médica a 56 estudiantes, pero con el paso de las horas la cifra aumentó a 110 jóvenes.

A través de las redes sociales comenzaron a circular videos de los padres de familia desesperados, mientras llegaban al hospital con sus hijos cargados en brazos sin saber lo que ocurría.

Medios locales informaron que los estudiantes intoxicados presentaron síntomas como náuseas, cefalea, sudoración, dolor estomacal y desmayos, por lo que todos ellos fueron hospitalizados.

Aunque en un principio no se sabían las causas exactas de la intoxicación, algunos de los afectados se realizaron un perfil toxicológico en laboratorio, y el resultado arrojó positivo para cocaína, por lo que el caso ya se investiga.

Una de las versiones que surgieron sobre esta situación, señala que el agua del colegio se encontraba contaminada, y fue consumida por los estudiantes a través de los bebederos.

Otra de las hipótesis que trascendió entre los alumnos y padres de familia es que la droga haya podido ser ingerida en alimentos de la propia cafetería o en un pastel.

Tras este hecho, la escuela fue ocupada por un grupo de padres, madres y otros familiares, para exigir que se investigue por qué se produjo la intoxicación masiva en ese recinto, sin que hasta el momento se dé a conocer una versión oficial sobre los hechos.

NAM – La Opinión


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m