domingo 5 de febrero de 2023

¡HAALAND VUELVE A ANOTAR! Manchester City asalta la punta de la Premier con goleada al Southampton

Manchester City sigue siendo un equipo imparable en la Premier League de Inglaterra luego de derrotar al Southampton y tomar la punta provisional del certamen.

Además, Erling Haaland llegó a su gol número 15 en el campeonato tras el 4-0 en el que Joan Cancelo abrió la lata en el minuto 20.

Sumado a lo anterior los citizens conquistaron su cuarta goleada al hilo entre Champions League y Liga, venciendo a Wolves, Manchester United y Copenhague de Dinamarca.

Acciones del juego

No tardó más de 20 minutos para que el City anotara la primera diana en el juego luego de una gran acción individual de Joan Cancelo que finalizó la jugada tras izquierdazo certero a portería rival.

Doce minutos más tarde, Phil Foden, por la misma banda donde definió Cancelo, colocaría el segundo tanto para los dirigidos por Pep Guardiola. El atacante del City definió exquisito para el 2-0.

Tras el resultado provisional en la primera parte, el City endosó el tercer tanto al 49. El argelino Riyad Mahrez convirtió otro hermoso tanto en una jugada que inició Cancelo por la banda izquierda, este dio el pase a Rodri quien envió un centro cruzado para el 26 del City.

Finalmente, el noruego Erling Haaland cerró el marcador en favor del City para el 4-0. Con este tanto, el europeo llegó a 15 goles en nueve jornadas.

NAM – Agencia


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m