• ¡DANTESCO CRIMEN! Desmantelan red de violadores detrás del caso de la niña carbonizada

    Una red de violadores quedó desmantelada tras la violación  y posterior asesinato de la menor Yisleidy Carolina González, de 10 años, cuyo cuerpo fue encontrado quemado en un basurero en la avenida 139 de la Zona Industrial de Maracaibo.

    En ese sentido el secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, en rueda de prensa detalló que se trata de  una red de violadores. Los malhechores cometían sus actos lascivos en un cuarto de la ferretería Ferrefuentes, propiedad del padre del responsable de la atrocidad.

    De la misma  autoridades han recibido siete denuncias de niñas violadas hasta ahora y  estiman que aumenten el número.

    La peligrosa organización era comandaba por , Jauder Fuentes Chinchilla,”El Peluche” quien solicitado además por múltiples homicidios. Igualmente aparece en la escena una mujer, encargada de llevar a las niñas para ser violadas.

    Las autoridades buscan a siete personas, entre ellas dos adolescentes, implicados en la muerte de Yisleidy Carolina, drogada, violada, grabada, y asesinada, para luego lanzar su cadáver , no sin antes quemarlo, en un basurero de la Zona Industrial de Maracaibo la madrugada del pasado 30 de mayo.
    NAM/Con información de José Andara

     

    Lea también https://noticiaalminuto.com/macabra-revelacion-hijo-de-un-empresario-ferretero-apunaleo-y-carbonizo-a-la-nina-de-10-anos/

    Loading...