• ¡MACABRA REVELACIÓN! Hijo de empresario ferretero apuñaleó y carbonizó a la niña de 10 años

    La trágica muerte de la la niña, Yisleidy Carolina González, de 10 años, cuyo cuerpo fue encontrado quemado en un basurero en la avenida 139 de la Zona Industrial de Maracaibo, no quedó en simples experticias.

    El crimen que conmovió a la capital zuliana, y según información manejada por el Diep del Cuerpo de Policía Bolivariano de estado Zulia (Cpbez), que será revelada este miércoles, develan que la menor fue apuñalada, quemada, estrangulada y asesinada por el hijo de un empresario del ramo ferretero en Maracaibo, cuyo negocio está ubicado en la Circunvalación 3.

    El sujeto implicado, de 21 años, se encuentra evadido de la justicia, y ya están presos varios implicados en este macabro caso, incluyendo la novia del principal indiciado. Al parecer la conducta del asesino deja mucho que pensar, según información aportada sufre de esquizofrenia.

    Se espera que en la mañana de este miércoles, el secretario de Gobierno de la entidad zuliana, Lisandro Cabello, ofrezca detalles y presente pruebas de este cruel asesinato.

    Lea también: 

    ¡MENTE PERVERSA! Por venganza violaron y quemaron niña encontrada en la Zona Industrial (Imagen Fuerte)

     

    ¡DANTESCO HALLAZGO! Encuentran cuerpo carbonizado en Zona Industrial de Maracaibo

    NAM/Con información de José Andara