• ¡CON LAS MANOS EN LA MASA! Hombre quedó atrapado entre las rejas al intentar robar una casa (+ VIDEO)

    Un hombre que al parecer intentaba robar una casa quedó ensartado en la reja por lo que los vecinos decidieron grabar lo sucedido. Según comentan los usuarios de redes sociales el hombre merodeaba por el barrio y al tratar de subir por la reja resbaló y quedó atrapado en las filosas puntas de la reja blanca.

    Lo sorprendente de la situación es que a pesar de la urgencia que vivía el presunto delincuente, los vecinos decidieron hacer una transmisión en vivo  y mostrar cómo sufría el presunto ladrón.

    Los hechos ocurrieron en San José de Campeche, México.

    Elementos de seguridad pública señalaron que este sujeto intentaba escapar y resbaló al ser sorprendido por los dueños de la vivienda.

    Presuntamente, intentó entrar a robar a la casa y, al saltar la reja, perdió el equilibrio hasta caer encima de las varillas puntiagudas que terminaron insertadas a la altura del abdomen.

    De inmediato, el supuesto ladrón emitió fuertes gritos y quejidos, situación por la cual los vecinos se despertaron y atestiguaron lo ocurrido. Llamaron al número de emergencias 911 para brindarle auxiliarlo, por lo que más tarde llegaron bomberos y policías para cortar las rejas.

    Los vecinos y los rescatistas escucharon los gritos de auxilio del joven, quien permanecía con los fierros en su estómago y derramando sangre en la banqueta.

    Al lugar del accidente llegaron también paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para trasladar de emergencia a este  sujeto hasta un hospital de Campeche, donde los médicos reportan como delicado su estado de salud.

    En tanto, la cochera de la casa-habitación que sería blanco de un aparente robo fue acordonada por elementos de la Policía Estatal (PE), quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía  para iniciar las investigaciones correspondientes.

    Hasta el momento se desconoce si los propietarios de la vivienda interpusieron una denuncia ante las autoridades competentes.

    NAM/Cactus24

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m