• ¡ATENTOS A LA SITUACIÓN! Gustavo Duque reporta normalidad en Chacao este #29Jun

    El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó la mañana de este miércoles que el municipio se mantiene bajo total normalidad pese a las condiciones meteorológicas que se prevén para el día de hoy por el paso del ciclón tropical Dos por el país. «Siendo las 7:00am sólo hemos tenido chubascos dispersos sobre el Municipio», informó.

    El mandatario local indicó que los horarios comerciales  siguen su curso normal, pero todos los locales nocturnos deberán cerrar a las 11:00 p.m. a excepción de farmacias y supermercados (que tienen la modalidad de horario 24horas) mientras dure la contingencia.

    Duque reiteró que los cuerpos de seguridad se mantienen atentos y monitoreando la situación. El funcionario indicó el martes que indicó que las siete quebradas que pasan por Chacao se encuentran limpias y que hay 550 funcionarios presto a participar en cualquier eventualidad.

    Igualmente dijo que tienen preparadas 135 unidades para atender cualquier tipo de situación que se presenten en las jurisdicciones municipales.

    Asímismo, compartió un enlace para ver la evolución de la tormenta Bonnie en tiempo real: https: https://zoom.earth/storms/02l-2022/

    NAM/800noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m