• ¡COMPROMISO CON LA PATRIA! Ceballos: No hay fisuras en la FANB, estamos cohesionados

    Remigio Ceballos, titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), este domingo, en el programa José Vicente Hoy, afirmó que: “La FANB está unida en torno a nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro. No hay fisuras en la FANB, estamos cohesionados”.

    Ceballos, expresó: “Quieren un conflicto armado en el país, quieren ponernos a luchar entre nosotros, pero eso no va a ocurrir”.

    Agregó Ceballos: La batalla actual es una guerra de información… atacan la mente de los ciudadanos. “Hicimos un juramento de defender la Patria y sus instituciones, que no tienen precio y hacen frente a lo que dicen para buscar la desunión, y lo que ha generado es una fuerza interna”.

    “Hay una estrategia multidimensional para fragmentar el Estado venezolano. Nos aferramos a la Constitución. Tenemos la ética y la moral de nuestra parte”, dijo.

    Indicó además que la milicia se incorpora la sistema defensivo territorial.

    Rechazó la autoproclamación del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, sin haber pasado por unas elecciones. “Es inaceptable cualquier otra figura que no aparezca en la Constitución y no puede venir una persona a autoproclamarse de manera írrita”.

    NAM

    Loading...