• ¡ASÍ LO DIJO! Guerra: La salida es convocar a elecciones limpias

    El integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), diputado José Guerra, manifestó este domingo, que el país atraviesa un problema político. “Juan Guaidó representa una esperanza para salir de la crisis que atraviesa Venezuela”.

    En entrevista con Carlos Croes, en Televen, Guerra afirmó: “Se tiene que producir una transición. Aquí no habrá guerra, la salida es convocar al pueblo con elecciones limpias, transparentes y democráticas”.

    “Este país no puede seguir sumido….El Gobierno tiene 15% de apoyo, aquí no se produce nada, el socialismo ha arruinado el país”, afirmó.

    Aquí no habrá persecuciones -agregó- este país, viene es un cambio en todos los aspectos.

    “Urge pasar los camiones con los medicamentos y la ayuda humanitaria, está acción no es para invadir el país, esa ayuda se entregará a los organismos… el llamado es a las Fuerzas Armadas a que apoyen a la gente enferma”, dijo Guerra.

    Así mismo, calificó de irregular el manejo de la plataforma Interbanex, debido a que se cobran dos comisiones. Imnteabanez le cobra una comisión al banco que hace la transacción y el banco a su vez le cobra al cliente que compra la divisa. En el caso de que el mercado cambiario fuese organizado por el Banco Central de Venezuela –BCV- se trataría de un solo cobro”.

    NAM

    Loading...