miércoles 1 de febrero de 2023

¡CASA A CASA! Distribuyen 594 toneladas de alimentos a comunidades de Mara

Este viernes 4 de noviembre de 2022, la Alcaldía Bolivariana de Mara realizó un nuevo despliegue alimentario en 236 comunidades de las parroquias Tamare, San Rafael y La Sierrita, que recibieron los alimentos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Esta nueva jornada se realizó desde la sede de la Dirección de Políticas Alimentarias y forma parte de la distribución que realiza el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

El Alcalde Luis Caldera encabezó el despliegue e informó que el bienestar de cada una de las familias marenses es una prioridad: «Como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano de abastecer a cada familia, hoy nos desplegamos en 236 comunidades de Mara para la distribución de 594 toneladas de alimentos que beneficiará directamente a 54.000 familias».

Agregó que cada distribución es muestra de la organización de un pueblo: «Seguiremos trabajando con el apoyo del Poder Popular organizado, cada jefe de comunidad, jefe de calle junto a los miembros de la Milicia Nacional Bolivariana , quienes garantizan el éxito de este plan alimentario que nos permite llevar de manera directa los combos Clap casa a casa”.

Esperanza Bracho, representante de la comunidad La Colorada, destacó el esfuerzo del Gobierno en garantizar la soberanía alimentaria: «Gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro y al trabajo del Alcalde Luis Caldera que permite el acceso a cada una de nuestras comunidades a la alimentación directa a nuestros hogares».