jueves 26 de enero de 2023

¡RECHAZAN SEÑALAMIENTOS! El centro de rehabilitación donde permanecía Chyno se pronuncia

Aun hay mucha tela que cortar en el caso del cantante venezolano  Chyno Miranda, quien permanecía recluido en un centro de rehabilitación en la ciudad de Caracas, de nombre «Tía Panchita» para tratar problemas de adicción. Hasta ahora se sabe que su actual pareja, Astrid Torrealba Falcón, solicitó y gestionó su salida del recinto de salud.  Las acusaciones van y vienen, pero a ciencia cierta nada está claro. 

La mañana de este 4 de noviembre el centro Tia Panchita emitió un comunicado rechazando los señalamientos de los que han sido objeto tras el incidente violento en el que el intérprete fue sacado del lugar: «lamentamos que situaciones extemas y fuera de nuestro control hayan tomado el rumbo que hemos observado en las redes sociales y las noticias, criticando deliberada e injustamente nuestra noble causa. «

Asimismo informan que no tienen nada que esconder, «Estamos colaborando con la investigación y los entes gubernamentales, para así continuar nuestro objetivo que es el programa terapéutico implantado por nuestro equipo capacitado de profesionales con el resto de nuestra familia de pacientes.» se lee en la publicación.

 

A continuación el comunicado:

TIA PANCHITA

Centro De Rehabilitación

Es un momento de mucha confusión y desinformación que deseamos termine pronto, es esencial que no olvidemos que lo más importante como clinica de rehabilitación es la salud fisica y mental de todos los pacientes internos en nuestra institución y de Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como el «Chyno».

Desde el Centro de Rehabilitación Tia Panchita lamentamos que situaciones extemas y fuera de nuestro control hayan tomado el rumbo que hemos observado en las redes sociales y las noticias, criticando deliberada e injustamente nuestra noble causa, que no es más que la búsqueda de su bienestar, una plena recuperación tanto fisica como mental, asi como la reinserción al núcleo familiarisocial de nuestros pacientes.

El «Chyno es y seguirà siendo parte de nuestra familia. donde ha mostrado una excelente recuperación progresiva a lo largo de 10 meses desde su ingreso, por lo que le deseamos lo mejor para él y sus familiares, reiterando que las puertas de nuestra modesta, pero eficaz clinica permanecerán abiertas, siempre.

Estamos colaborando con la investigación y los entes gubernamentales, para asi continuar nuestro objetivo que es el programa terapéutico implantado por nuestro equipo capacitado de profesionales con el resto de nuestra familia de pacientes.

Esperamos que los lideres de opinión en las redes y los centros de noticia y todo aquel que se sienta vinculado al caso, actuen con responsabilidad y sólo se pronuncien una vez cuenten con información veraz y comprobada. Está demás decir que quedamos atentos a cualquier duda/comentario que pueda surgir.

Atentamente

Centro de Rehabilitación Tia Panchita

 

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m