martes 21 de mayo de 2024

¡BOMBA! La operación a tres bandas de Florentino Pérez que saca un crack del Barça

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene entre manos una negociación destinada a traer a una estrella al Santiago Bernabéu y sacar del Barça a un jugador que Leo Messi considera básico en los esquemas azulgrana: Jasper Cillessen. Desde el punto de vista del crack argentino, es fundamental contar con otro portero de garantías, además del alemán Marc-André ter Stegen, el meta titular indiscutible para Ernesto Valverde, con tal de cubrir cualquier eventualidad. Pero el holandés se va. Y la entidad madridista tiene mucho que ver con su fuga.

El fichaje de Alisson Becker por el Real Madrid está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. Florentino Pérez quiere ver al ex azulgrana Neymar vestido de blanco lo antes posible y sabe muy bien que la llegada al club del arquero brasileño es la mejor manera de allanarle el camino hacia el Santiago Bernabéu. La Roma, mientras, ha puesto precisamente a Jasper Cillessen como su gran favorito para reemplazar a su arquero. Al club italiano le consta que el holandés quiere tener más minutos y que el Barça está dispuesto a venderlo por 30 millones de euros como reconocimiento a los servicios prestados.

La llegada de Alisson al Real Madrid le pondrá las cosas realmente complicadas a Keylor Navas. El presidente del club madridista no se fía de las condiciones del portero costarricense y, a pesar de que el tico ya ha asegurado en su entorno más cercano que peleará por quedarse y seguir siendo el titular del conjunto blanco, su salida de la entidad que dirige Florentino Pérez parece sólo cuestión de tiempo.

LEA TAMBIÉN

¡AL DETALLE! Claves de los Cuartos de final del Mundial Rusia 2018

¡PONEMOS LA LUPA! Claves del Uruguay – Francia: Mbappé, Suárez y los laterales

¡PONEMOS LA LUPA! Claves del Brasil – Bélgica: Neymar, Hazard y los carrileros

¡PONEMOS LA LUPA! Claves del Suecia – Inglaterra: Kane, Forsberg y la presión

¡PONEMOS LA LUPA! Claves del Rusia – Croacia: Dzyuba, Modric y el repliegue