• ¡BATALLÓ POR SU VIDA EN COLOMBIA! Perece el oficial CPBEZ que resulta trágicamente herido en colisión vía La Raya-Maicao

    Durante una fuerte colisión ocurrida el pasado día 6 de enero del año corriente, en la carretera La Raya-Maicao, municipio Mara, estado Zulia, resultó gravemente herido un oficial activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), descrito por sus compañeros como un destacado funcionario y lamentablemente, en una clínica en Valledupar, Colombia, anoche falleció a consecuencia de las secuelas tras el referido accidente.

    Vale recordar que la noche del día 6 de enero del recién entrado 2022, el conductor de un vehículo particular, arrolló a un motociclista que iba con un acompañante, matando al motociclista e hiriendo considerablemente al acompañante, que resultó ser un supervisor activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) quien hasta anoche batalló por salir vivo de su cuadro clínico, pero desafortunadamente un ataque al corazón le hizo perder la batalla.

    En la minuta levantada por los funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Nº 15 Mara-Padilla, del CPBEZ, se detalló para el momento, que el conductor de un vehículo marca Mazda, color blanco, sin otras características registradas, que, presuntamente, presta servicio de transporte informal, arrolló al ciclomotor durante el adelantamiento de un vehículo que, aparentemente venía sin luces.

    Así se cubrió la noticia:

    ¡TRAGEDIA VÍA MAICAO! Un civil muerto y un policía herido tras impacto de vehículo de transporte informal y un ciclomotor

    El supervisor ut supra, identificado como David Salomón Rivera Delgado, perteneciente al mismo eje policial que levantó el accidente, fue trasladado a una clínica en Valledupar, Colombia, donde recibía las atenciones pertinentes, pero no soportó las secuelas del accidente.

    Fuentes de la respectiva CCP confirmaron que el cadáver de Rivera Delgado fue traído hasta El Moján, de donde era oriundo el funcionario para realizarle sus actividades velatorias en Maracaibo.

    Sus compañeros lamentan la pérdida, caracterizaron el funcionario como un gran policía y un mejor compañero. David Salomón Rivera Delgado formó parte de las filas de PoliMara, posteriormente realizó su inducción para el CPBEZ       y se incorporó a la CCP Nº 15 Mara-Padilla. Laboró en el Comando Motorizado; prestó servicios en el Comando Coquivacoa, también en la ECA y en los Comandos Rurales.

    Su Coordinación Policial y todo el CPBEZ lamentan profundamente lo sucedido y envían palabras de solidaridad y condolencias a sus allegados

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m

    Loading...