• ¡TRAGEDIA VÍA MAICAO! Un civil muerto y un policía herido tras impacto de vehículo de transporte informal y un ciclomotor

    En un acto de irresponsabilidad e imprudencia, el conductor de un vehículo particular, arrolló a un motociclista que iba con un acompañante, matando al motociclista e hiriendo considerablemente al acompañante, que resultó ser un supervisor activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) quien lucha por su vida.

    El accidente ocurrió el pasado día jueves, 6 de enero en horas de la noche, recibiéndose el reporte a las 9.45 nocturno, de un arrollamiento que se produjo en la zona fronteriza del municipio Mara, carretera La Raya-Maicao, producto de un acto imprudente de un conductor de vehículo de transporte informal y una motocicleta con un policía a abordo.

    En la minuta levantada por los funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Nº 15 Mara-Padilla, del CPBEZ, se detalla que el conductor de un vehículo, marca Mazda, color blanco, sin otras características registradas, que, presuntamente, presta servicio de transporte informal, arrolló a un ciclomotor con dos personas a bordo durante el adelantamiento de un vehículo que, aparentemente venía sin luces.

    La policía explicó que, debido al fuerte impacto, el motociclista habría muerto de manera instantánea en plena carretera, mientras su acompañante resultó severamente lesionado y se trata del supervisor David Salomón Rivera Delgado, perteneciente al mismo eje policial actuante en el levantamiento del accidente.

    Rivera Delgado fue ingresado a un centro de salud y diagnosticado con politraumatismo generalizado y trauma craneal, ameritando su traslado de emergencia a una clínica en Maicao, Colombia, donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera de sus fuertes lesiones.

    Trascendió que el irresponsable conductor, quien se dio a la fuga tras el accidente, logró ser detenido por autoridades de Tránsito en Colombia, donde presentó declaración de su versión de los hechos y será puesto a la orden del Ministerio Público.

    De momento, no se reveló la identidad del conductor detenido. El supervisor CPBEZ se encontraba en labores de patrullaje al momento del accidente.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m