• ¡BAÑO DE SANGRE EN SUR DEL LAGO! Localizan dos cuerpos acribillados en la vía San Carlos-Encontrados, en Colón

    Con varias perforaciones de bala y bañados en sangre, moradores del sector La Cordillera, específicamente del camellón El Rosario, se tropezaron con dos cadáveres en plena vía pública del kilómetro 10 carretera San Carlos-Encontrados al Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

    De inmediato dieron parte a los cuerpos policiales y una comisión de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) base San Carlos de Zulia acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver, el reconocimiento de la escena del crimen, la rigurosa inspección y colección de material de interés criminalístico.

    Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos asesinados, cuyas características físicas revelan que se trata de un individuo de piel morena, estatura mediana, cabello negro, que vestía con franelilla y un jogger mono gris; el otro individuo, también de tez morena, estatura mediana, cabello negro, vestía franela manga larga de color gris y un jogger mono negro, ambos aproximadamente de unos 30 años.

    No se descarta que sean residentes del municipio Colón del estado Zulia, por cuanto esperan por la ronda de identificación en la morgue del hospital de Santa Bárbara del Zulia algunos allegados.

    Tampoco descartan que el doble homicidio tenga algún nexo con la guerrilla. En todo caso, unidades castrenses también se presentaron en el sitio del evento y comenzaron a coordinar con Criminalística para dar curso a las investigaciones.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m

    Loading...