• ¡ATENCIÓN VENEZUELA! Intensas lluvias con fuertes vientos azotarán al país durante cinco días

    El Presidente Nicolás Maduro alertó que a partir de este miércoles se espera una confluencia de fenómenos atmosféricos y climatológicos con abundante lluvia y vientos tormentosos, por lo que alertó a los organismos de seguridad del Estado y al pueblo en general a tomar medidas preventivas.

    He mandado a preparar y alertar a la Protección Civil, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a todos los organismos de prevención, Bomberos, etc., para cinco días difíciles de lluvias y viento, a partir del miércoles que viene”, resumió desde Miraflores, donde presidió la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2022.

    Aquí le digo al pueblo: a tomar las medidas preventivas. No me gusta alarmar a la gente, sino para que sepa y se prepare, porque viene lluvia fuerte”, agregó.

    El Jefe de Estado instruyó al Ministro de Relaciones Interiores y al Vicepresidente de Obras y Servicios, así como a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para informar ampliamente a la colectividad, mientras se preparan los operativos de atención y prevención.

    Preparados, ante estas ondas tropicales de junio, julio y agosto, que ahora vienen envenenadas, con el picante del calentamiento global, la evaporación y la humedad multiplicada, aumentada y tenemos que estar pendientes siempre, pendientes de los acontecimientos y las situaciones para poder alertar y andar atentos y estar encima de todas las situaciones”.

    NAM – VTV


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m