• ¡ACTO EN MIRAFLORES! Presidente Maduro celebra Día del Periodista y reconoce su defensa por la verdad

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció la labor de los profesionales de la comunicación en la defensa de la verdad, al celebrarse este lunes 27 de junio.

    A través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter, Maduro dedicó unas palabras a los periodistas venezolanos.

    «Un día especial, de reconocimiento a los Comunicadores y Comunicadoras del país, que defienden la verdad; en los medios, redes y paredes. Hagamos comunicación responsable y derrotemos las mentiras de los mercenarios de la información. Pendientes, hoy estaré con ustedes», refiere el mensaje del presidente venezolano.

    Presidente Maduro reconoce labor periodística

    Del mismo modo, en otra publicación de la red social, colgó un material videográfico que reproducía la voz del fallecido presidente Hugo Chávez con un mensaje para los periodistas.

    «Mi reconocimiento para todas y todos los periodistas en su día. El trabajo comunicacional ha sido vital para mostrar la verdad de Venezuela ante el mundo, en medio de circunstancias adversas, sin detenernos. Hoy #27Jun, celebro su ética, moral y esfuerzo. ¡Felicidades!».

    NAM – 2001


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m