martes 30 de abril de 2024

¡LA CREATIVIDAD HACE DE LAS SUYAS! Mujeres llevaban marihuana en panelas de jabón azul en Táchira

Un total de 30 panelas de drogas fueron incautadas a dos mujeres mediante distintos procedimientos.

Una de las detenidas está identificada como Dadila Margarita Rada García, quien fue capturada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la alcabala Vega de Aza, en Táchira. La mujer traía un bolso contentivo de 25 envoltorios de marihuana (5 kilos 260 gramos), ocultos dentro de panelas de jabón azul.

Rada García se trasladaba en un vehículo de transporte público, procedente de San Antonio del Táchira, con destino a Valencia, Carabobo.

En San Agustín del Norte, Caracas, agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a Lenny Bracamonte de 44 años de edad y un menor de edad quienes poseían cinco panelas de marihuana.

Y en una zona boscosa de Capacho Viejo (Táchira), efectivos de la PNB localizaron 41 panelas de cocaína que se encontraban dentro de una camioneta abandonada. La droga estaba distribuida en seis sacos, lo cual sumó 120 kilos 540 gramos. Los policías ubicaron el sitio por denuncia de vecinos. 

Rada García se trasladaba en un vehículo de transporte público, procedente de San Antonio del Táchira, con destino a Valencia (Carabobo)

NAM/últimasnoticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5