• ¡ZONA INDUSTRIAL! Gobernador Prieto fijó estrategias con empresarios alimenticios

    El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, coordina estrategias para impulsar la producción alimenticia, en aras de seguir garantizando la distribución de productos de la cesta básica en los hogares zulianos.

    En tal sentido, el Mandatario regional sostuvo un encuentro con empresarios productores de alimentos que hacen vida en la Zona Industrial de la Ciudad de San Francisco con la finalidad de concertar planes que permitan aumentar la capacidad productiva y abastecer el mercado local y nacional superando de esta manera las dificultades que ocasiona el bloqueo sistemático aplicado en Venezuela por parte de los Estados Unidos.

    Al respecto, Prieto Fernández dijo que entre los principales aspectos discutidos con este grupo de empresarios comprometidos con la Patria está brindarles seguridad y servicios públicos como punto de partida, mejorando con ello sus actividades cotidianas en este espacio de la zona metropolitana del estado. De igual manera se comprometió a brindar apoyo y acompañamiento para fomentar proceso productivo de las empresas.

    A su vez, el gobernador Prieto ratificó el compromiso gubernamental de avanzar con el nuevo modelo económico no petrolero que genere divisas a la nación por ende, integró a estos empresarios al sistema de exportación atado a las transacciones en la Criptomoneda El Petro que fortalece la economía nacional.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...