viernes 17 de mayo de 2024

¡YA LO HABÍA AGARRADO POR COSTUMBRE! Oficiales de Poliurdaneta detienen a un sujeto por hurtar productos de los pasillos de un supermercado

Oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (P.M.C.U) en funciones inherentes al servicio policial lograron la aprehensión de un sujeto por estar inmerso en el delito de hurto en el sector El Rosado de la parroquia Concepción.

El abordaje en materia de seguridad se logró tras labores de patrullaje preventivo dentro del Cuadrante de Paz #4 en el casco Central del sector El Rosado, asignado a los Poliurdaneta quienes recibieron una llamada telefónica, al número asignado para atender a la ciudadanía, donde el propietario del establecimiento comercial manifestó que había visualizado a un ciudadano hurtando productos de los pasillos del recinto comercial por lo cual los uniformados se dirigieron al sitio.

Al llegar y entrevistar al propietario indico que el sujeto de tez blanca, de aproximadamente 1.60 metros, joven, con vestimenta pantalón negro y suéter gris y negro, zapatos deportivos blancos y negro con un bolso trenzado del lado izquierdo sustrajo varios objetos del supermercado ocultándolos entre sus prendas de vestir.

De inmediato, se procedió a realizarle una inspección corporal y la aprehensión. Al momento el detenido no tenía documentos de identidad y refirió llamarse Anderson Jesús Ceballos Bermúdez, de 20 años, habitante del municipio San Francisco. Trascendió que el sujeto es reincidente en este delito pues habría hurtado en otros comercios del sector, pero está vez gracias a la respuesta inmediata del Cuadrante de Paz se logró su detención.

Por lo que se procedió a trasladarlo hasta el Centro de Coordinación Policial y tuvo conocimiento del caso el Fiscal 46, quedando todo el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

Seguimos dando respuesta inmediata a todo el municipio, bajo lineamientos del C/G (CICPC) Danilo Labarca, director de la Policía Municipal, velando por la seguridad ciudadana y orden público en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y del Plan Preventivo Zulia Mía.

NAM/Prensa Poliurdaneta

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp