¿El fin de una era? Disney ha tomado un paso para decirle adiós a los formatos físicos. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el último lanzamiento de la compañía en DVD y Blu-Ray.
Aunque esta medida está limitada a Australia, nos podría dar un atisbo a la estrategia de la compañía en otros mercados. Otros DVDs y Blu-Ray de Disney se seguirán vendiendo hasta que se acabe el stock.
Disney es dueña de estudios como Pixar Animation Studios, Lucasfilm, Marvel Studios, Searchlight Pictures y 20th Century Fox.
News de Australia indica que la decisión corresponde a una decaída en las ventas y el aumento de popularidad del contenido vía streaming.
Disney también apostó por el streaming en 2019, lanzando Disney+, que fue anunciado como una “nueva era del entretenimiento”.
NAM/800 Noticias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
