En circunstancias desconocidas y desconcertantes, un hombre fue arrollado en la avenida Milagro Norte, en Maracaibo, a la altura de las “Piscinas de Braulio”, quedando tirado en el pavimento a la deriva, mientras el conductor se dio a la fuga.
Rápidamente los vecinos que escucharon el frenazo y el golpe salieron en auxilio de la víctima, mientras pedían con urgencia una ambulancia. Se desconoce si la víctima estaba sobrio o bajo los efectos del alcohol, situación que es irrelevante ante la irresponsabilidad de quien lo arrolló.
El hecho ocurrió muy temprano, en la mañana de este viernes 31 de diciembre de 2021. Testigos cuentan que vieron pasar un vehículo «como una exhalación» y luego escucharon el golpe, pero cuando se percataron del arrollamiento, no había vehículo por todo eso, solo la víctima tirada en plena vía pública.
Los vecinos se apresuraron a llamar a una ambulancia, pero la respuesta fue bastante lenta.
Se desconoce las condiciones en las cuales quedó el arrollado y si aún vive.
NAM/Comunidades
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m
