martes 27 de febrero de 2024

¡VUELVO A VENEZUELA! Alejandro Velásquez lanza su nuevo sencillo || Regresa renovado y con más música

El cantautor merideño Alejandro Velásquez regresa renovado y con más música. El artista se encuentra promocionando el primer tema de su próximo disco “Dones y talento”, “Vuelvo a Venezuela”, en esta nueva etapa de su carrera musical.

La canción representa un nuevo reto en la música con un género que le apasiona y disfruta, pero también representa su regreso a la música, pues el intérprete decidió hacer una pausa en 2020.

“’Vuelvo a Venezuela’ para mí significa una de las canciones más importantes y emblemáticas de este año en el regreso de mi carrera musical, acompañado del disco que se estrena el 29 de diciembre”, contó el cantante a Últimas Noticias.

“Es una canción que me ha permitido tocar los corazones de los venezolanos, de esos venezolanos que están fuera del país y que por equis circunstancias decidieron marcharse. Dándole un mensaje de avivamiento, de prosperidad y sobre todo fe en Dios, para que sepan que a donde ellos vayan y estén, estará Dios”, agregó.

Rescatando lo nuestro

Velásquez apuesta por la reinvención del sonido clásico de la música venezolana. “El tema me ha abierto puertas nacional e internacionalmente, y es el gran regreso de mi carrera musical. Estoy regresando con música venezolana, rescatando lo nuestro para que la gente me empiece a conocer”, dijo.

Con letras positivas y con una personalidad sencilla, pero a la vez ambiciosa, el compositor demuestra que cada tema es una obra para presentar a todos su seguidores.

En cuanto al videoclip de “Vuelvo a Venezuela”, Alejandro recordó que estuvo pensando las locaciones para el video junto con el productor musical Yorman Carrillo. “Logramos armar este guion para hacer el trabajo lo más profesional posible y que la gente quede encantada con lo hermoso que es Mérida y sus paisajes”.

La composición del tema nace de un día en el que el cantante anunciaba su regreso a la música en el 2023. “Dije que iba a realizar un LP o álbum. Pero en las redes sociales estaba de moda la gente saliendo de Venezuela, pero también otros que regresaban al país. Ahí nace la canción, en mis oraciones para con Dios por aquellas situaciones que han ocurrido fuera de nuestras fronteras con inmigrantes venezolanos. Nace viendo las redes sociales y cada quien interpreta la letra a su manera”.

“Dones y talento”

El intérprete de “Abrázame” tiene pensando estrenar poco a poco los temas promocionales de “Dones y talento”.

“El 10 de febrero lanzo la segunda canción del álbum. Para el mes de diciembre ya sé que tengo todas mis canciones grabadas y montadas en las redes sociales, y ya puedo hacer un estreno de ese álbum de la mano de Dios”, aseguró.

“Estamos trabajando varios géneros con mucho cariño. Creo y confío en Dios que las letras puedan llegar a los corazones de la gente. Alejandro Velásquez se dedica este 2024 a cantarle al amor en cualquier tipo de género”, mencionó.

El artista también sostuvo que hay un género que está de moda y que le llama la atención. “El género de música popular… ese es el que estoy pensando en realizar después de que este nuevo álbum salga a la luz. Hay otro género que también me gustaría hacerlo. No sé si será dentro de dos años o más me gustaría hacer música cristina, sin embargo, en ‘Dones y talento’ tengo tres canciones cristianas”.

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp