• ¡VUELVE LA EMOCIÓN AL ROJO VIVO! Esta tarde se reanuda en Valencia la ‘Finalísima’ entre Caribes y Magallanes

    Maickol Guaipe subirá al morrito a tratar de bajar de las nubes a la toletería naviera que despertó con Cade Gotta y Pablo Sandoval en plan estelar, protagonistas de la primera victoria filibustera en la serie Final, que se registró el pasado jueves en el primer juego ventilado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

    Los Navegantes, necesitados de un segundo triunfo que iguale las acciones, contará con los envíos del rendidor Eric Leal, su carta crédito con suficientes argumentos como para cambiarles el bate por periódico a los inspirados Caribes, a quienes, el cansancio del viaje desde Puerto La Cruz a Valencia pareció pasarles factura, pese que lo hicieron por avión.

    Esta es otra historia. Atrás quedaron las dos sufridas victorias orientales en el Puerto y el primer grito de triunfo carabobeño en la ciudad del Cabriales. Esta noche se celebra el cuarto choque que sigue siendo crucial más para Magallanes que para Caribes.

    Los Anzoatiguenses van a salir con todo su arsenal para tratar de obtener el triunfo que ponga esto a ley de un juego que, bien pudieran ejecutar en Puerto La Cruz y ante su afición para titularse Campeones por quinta vez en la historia de la divisa oriental.

    En la Tribu, todos los días hay un héroe distinto o el heroísmo se reparte entre varios. Ahí todos tienen etiqueta de héroes, principalmente el capitán Niuman Romero, la ‘tortuga’ Williams Astudillo, Balbino ‘Balbineitor’ Fuenmayor, Tomás Telis, Herlis Rodríguez, Asdrúbal Cabrera, Víctor Reyes y compañía.

    Magallanes tiene otros planes

    Un juego inspirador puede ser el factor que voltee las cosas en favor de los Navegantes del Magallanes. Haberle ganado a Caribes era la sensación que necesitaban para esa inyección de confianza e inspiración. Necesitan de su público en Valencia. La entrada del primero de la final en la capital carabobeña no fue la esperada y Magallanes merece que el fanático le dé el merecido espaldarazo.

    No obstante, independientemente de que el fanático vaya o no vaya, Wilfredo Romero y su tripulación no tienen nada más en mente que ganar, porque Magallanes está convencido de que ganando este juego, pueden ser Campeones, pero perdiéndolo será la muerte anunciada.

    Para ello, contarán de nuevo con fiereza y el aporte de esa bujía que representa Cade Gotta. Dependiendo de cómo salga Gota y cómo le vaya a Gotta, así le irá al Magallanes, sin menospreciar todo el talento y el arsenal con el cual también cuenta ´la nave´ y que el picheo haga su trabajo.

    Todos los juegos han sido extraordinarios, de milímetros, de estrategia, juegos cerrados donde ha habido un equilibrio entre pitcheo y ofensiva y donde la defensa ha jugado un papel trascendental. Desde ya, ésta ha sido considerada una de las más atractivas y parejas finales de los últimos tiempos en la LVBP.

    De manera que, la cita es a partir de las 6.00 de la tarde, para presenciar lo que se pronostica sea el choque más emocionante de todos los que hasta el momento se ha vivido.

    NAM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m