Hace unos minutos, la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llegó a la Universidad Metropolitana de Caracas, donde se reunirá con los abogados defensores de varios presos políticos y víctimas de la represión de las fuerzas de seguridad del Estado.
La diplomática chilena busca conocer de cerca la magnitud de las denuncias de violaciones a derechos humanos en el país sentándose a conversar con las víctimas de la represión desmedida durante las protestas contra el Gobierno en 2014 y 2017.
Se espera que Bachelet emita un nuevo informe con su diagnóstico de la situación social del país a fin de que la ONU y la comunidad internacional tomen nuevas acciones con respecto a la grave crisis que atraviesa Venezuela.
NAM/Ricardo Serrano/Pasante
https://twitter.com/mauribernal13/status/1141822521160998913/photo/1
