El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, recibirá este viernes a las 9:00 de la mañana a la Alta Comisionada de la ONU para Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo en Caracas, sede del Parlamento.
Se espera que la diplomática y el líder opositor, discutan sobre la crisis económica y social del país, así como la implementación de un mecanismo internacional que permita resolver la crisis política que tiene a Juan Guaidó y Nicolás Maduro enfrentados por el poder.
La oposición convocó para este viernes a las 11:00am, en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, ubicado en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Palos Grandes, a una manifestación en apoyo a la visita de Bachelet y como medida para mostrarle la realidad crítica del país.
Por otro lado, el Sindicato de Trabajadores de la Cancillería de la República llamó a los trabajadores del sector público a concentrarse a las 9:00am en las inmediaciones de la Asamblea Nacional, justo cuando Guaidó recibirá a Bachelet.
Tanto el líder opositor como su equipo político de la AN planean discutir con la mandataria el complejo estatus político del presidente Maduro, a quien el propio Guaidó acusa de usurpar la Presidencia por un presunto fraude en las elecciones del 20 de mayo de 2018.
NAM/Ricardo Serrano/Pasante
