viernes 27 de enero de 2023

¡VIENTO EN POPA PARA ESTA NOCHE! Gobernador Rosales inspecciona montaje del Encendido de Bella Vista (Fotos+Video)

Como es su costumbre, Manuel Rosales se presentó en una de sus obras para inspeccionar directamente como avanzan los trabajos y en esta oportunidad, lo hizo en la avenida Bella Vista, donde esta misma noche pulsará el botón que dejará inaugurado, después de varios años de ausencia el Titilar Nocturno tan apreciado por el pueblo marabino. 

El Gobernador recorrió algunas de las cuadras de Bella Vista acompañado de personalidades de su gabinete de gobierno, inspeccionando los trabajos y constatando que todo vaya bien encaminado: «Estamos en Bella Vista, observando las instalaciones, la creatividad de los que están participando en este encendido, está quedando muy bonito, aquí estamos recorriendo, todo está quedando muy bien».

El recorrido lo realizó la noche de ayer, jueves para visualizar los últimos detalles del montaje navideño y colgó en su red social de Instagram un adelantico para mostrarlo al pueblo zuliano.

El encendido comenzará como tradicionalmente se hacía en otrora; desde la Plaza El Ángel hasta el final de la referida artería vial. Estarán integrados como novedad el Parque La Marina y la Plaza de El Buen Maestro.

A partir de las 6.30 de la tarde, el mandatario regional inaugurará este tradicional encendido de luces navideñas con presencia de los maracaiberos y con muchas sorpresas para disfrutar en familia.

NAM/Redacción/Fotos: Cortesía

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m