martes 7 de febrero de 2023

¡APOYAN NEGOCIACIÓN EN MÉXICO! MAS sugiere que diálogo venezolano sea más inclusivo

La vicepresidenta del partido Movimiento al Socialismo, María Verdeal, apoyó la posibilidad de retomar el diálogo en México, aunque considera que debería ser un proceso más inclusivo entre los sectores.

«Nosotros saludamos todo lo que sea en entendimiento. El país está agotado, hace mucho tiempo ya, de la confrontación. La búsqueda de caminos a favor de soluciones para la gente, a favor de mejorar la calidad de vida (…) Hemos dicho que debería ser un diálogo inclusivo, solo de actores de sectores políticos, sino también económicos y sociales«, dijo.

Espera que de la mesa de diálogo salgan soluciones concretas para aliviar la situación de los venezolanos en materia humanitaria. Agregó que en la agenda también destacan las fechas electorales y las inahabilitaciones políticas, de cara a los comicios.

Estima que en el primer trimestre del próximo año los ciudadanos tendrán clarificada la hoja de ruta electoral que resulte del diálogo.

Explicó que los ciudadanos demandan soluciones ante un panorama económico que apenas muestras signos de recuperación pero aún se mantiene golpeado por la pandemia y el embate de las recientes lluvias.

Apoya la realización de las primarias en la oposición, pero no descarta un consenso entre los actores para el próximo año, en especial, por el comportamiento de las encuestas que reflejarán el apoyo real o no de los candidatos.

 

NAM/Unión Radio

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m