• ¡VIALIDAD! Avanza la intervención integral y estructural de la avenida Los Haticos

    El gobernador del estado, Omar Prieto Fernández, continúa de manera acelerada los trabajos de Intervención Integral y Estructural de la avenida Los Haticos, importante arteria vial que conecta a Maracaibo con la Ciudad de San Francisco.
    Es este sentido, el mandatario regional informó que a través de la Corporación de Infraestructura del estado Zulia (CIEZ), se intensifican los trabajos en tres frentes: Uno de ellos, es limpieza de la cañada “Chocolate” donde se retiraron más de 200 toneladas de desechos sólidos. 
    Por otra parte, Prieto, destacó que en un segundo frente se avanza con la limpieza y mantenimiento de los resumideros de aguas de lluvia. Esto para evitar el empozamiento y daños en el pavimento, además realizó el llamado a la comunidad para que colabore en no botar basura a las cañadas, desagües y resumideros.
    Finalmente, destacó que en el tercer frente se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento de los colectores, donde se logró sanear y despejar un colector de 20 pulgadas en el sector La Esmeralda que perjudicaba a la comunidad adyacente y que fue recuperado gracias a la Corporación de Infraestructura. 
    NAM/Nota de prensa
    Loading...