• ¡VIAJE MORTAL! Asesinan a Polibaruta en asalto a buseta

    Un funcionario adscrito a la Policía Municipal de Baruta fue asesinado a primeras horas de la tarde de este martes cuando intentó frustrar un robo que se perpetraba en la buseta en la que viajaba con destino a Los Teques. 

    El funcionario asesinado fue identificado como Jesús Vilchez, quien viajaba en el colectivo que fue asaltado por los antisociales.
    Según el reporte policial, una vez la unidad comenzó a circular por la autopista Valle Coche, a la altura del Distribuidor Longaray, los asaltantes, procedieron a amenazar al conductor de la unidad y lo obligaron a ir con destino hacia Turmerito, en el sector Las Mayas de la parroquia Coche, muy cerca del hipódromo de la Rinconada. 
    Mientras circulaban los delincuentes comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, al parecer en ese momento hirieron a un funcionario de la Guardia Nacional que viajaba en el colectivo.
    Aún no se ha determinado qué sucedió exactamente, al parecer el funcionario Vilchez habría intentado enfrentar a los antisociales y habría resbalado con la sangre del oficial herido y ese resbalón fue aprovechado por los asaltantes para dispararle, le dieron en la cabeza y murió en el acto, los asesinos lo despojaron del arma y se bajaron del bus en Turmerito.
    NAM/Con información de El Universal
    Loading...