• ¡VENEZUELA BELLA! Alcaldía Bolivariana de Maracaibo recupera espacios en la calle Carabobo

    Como parte de la Misión Venezuela Bella, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, recupera distintos lugares del casco histórico de la ciudad, como la Calle Carabobo donde se han  desplegado  trabajos para devolverle el color y el brillo a este emblemático lugar.

    Entre las labores  desarrolladas están el demarcado de mil  300 metros lineales de brocales y la reparación de los 42 postes de esta calle que representa un lugar simbólico para los maracaiberos y es referencia para los visitantes.

    También se ha recuperado y embellecido la Plaza de la Tradición en la calle Carabobo, con labores de pintura, cambio de luminarias, restauración de las bancas y arborización.

    Cabe resaltar que, este espacio estuvo cerrado producto del deterioro causado por la desinversión de la pasada gestión municipal. A través de la Misión Venezuela Bella volvió a ser un lugar para el disfrute y la sana convivencia de todos los maracaiberos.

    Además gracias al aporte y el pago oportuno de los contribuyentes al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), se ejecuta la  reparación de una tubería de agua potable y se invirtieron cerca de 150 millones de bolívares para la recuperación en otras áreas de esta calle llena de historia

    En este sentido, la Calle Carabobo está priorizada como sitio de interés turístico, por lo que entra en el plan de mantenimiento y limpieza permanente del barrido manual del casco histórico central, además de la pronta recuperación de las fachadas y la activación de la Guardia Patrimonial, quienes tendrá la labor de resguardo del casco histórico central y especialmente de la calle saladillera.

     

    Loading...