• ¡CONTRA VENEZUELA E IRÁN! Senado Italiano dice que Trump tiene una política agresiva

    El Senador italiano y presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado Italiano y Movimiento Cinco Estrellas, Vito Petrocelli, manifestó este martes que Donald Trump tiene una política agresiva contra Venezuela e irán.

    Petrocelli destacó que “Estados Unidos, después de apoyar repetidos intentos de golpe de Estado, planean una intervención militar contra Maduro y mientras tanto violan la extraterritorialidad de la Embajada venezolana en Washington: una ruptura del derecho internacional sin precedentes“.

    “Basta con sanciones ilegítimas y aventuras militaristas que retoman las muchas tragedias del pasado. La paz y la estabilidad de las relaciones internacionales están garantizadas respetando la Carta de las Naciones Unidas y el Derecho Internacional”, dijo.

    Sin embargo, reiteró que “preocupa mucho la actitud agresiva y militarista que la administración Trump está asumiendo hacia Irán y Venezuela”. El senador por otro lado, dejó claro que en “Irán, Washington, después de haber anulado años de éxitos diplomáticos sobre la energía nuclear y de haber clasificado como terrorista a parte de su ejército, está organizado las fuerzas armadas y preparando planes para una guerra que difícilmente sería regional”.

    NAM/Noticias24-. 

    Loading...