miércoles 19 de junio de 2024

¡VENEZUELA B ELIMINA A COSTA RICA! Por la vía del nocaut 10-0 Cardenales despacha a los ‘ticos’ y asegura su clasificación

El equipo de Venezuela B (Cardenales) aseguró este jueves en el estadio ‘Ramón Darío Urdaneta’ de San Jacinto su clasificación en el segundo lugar del Latinoamericano Infantil de Pequeñas Ligas Maracaibo-San Francisco 2023 al despachar a los pequeñines de la Pequeña Liga Santo Domingo de Heredia, representantes de Costa Rica por la vía del nocaut.

Con un contundente 10-0, los ‘cardenalicios’ dejaron sin chance y sin victorias en este torneo al conjunto dirigido por Oscar Rodríguez, quien no pudo conseguir un solo triunfo en el torneo. Con esta victoria, ya comienza a despejarse el calendario para la fase de semifinales.

Venezuela A, (PL-San Francisco) irá contra el mejor cuarto lugar, que podría ser el perdedor en el encuentro entre Chile y Colombia, celebrado en el ‘Misael Vílchez’ de San Francisco, mientras que Venezuela B, se enfrentaría al tercer lugar que sería el ganador de ese juego entre australes y neogranadinos.

EN DESARROLLO…

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp