Cinco embarcaciones que transportaban 150 migrantes fue interceptada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval en Isla Oro, en la comarca de Guna Yala, en Panamá.
Las lanchas eran conducidas por ciudadanos colombianos que fueron detenidos y puestos a órdenes de las autoridades.
En un comunicado, el Senafron explicó que las personas rescatadas provienen de Ecuador, Colombia, Venezuela, China, Bangladesh y Perú.
#GunaYala | 150 migrantes fueron rescatados por unidades del @senafrontpanama a través de la #OperaciónChocó.
Venezolanos, ecuatorianos, asiáticos, peruanos y de Bangladesh, eran transportados en 5 embarcaciones por 5 colombianos en Isla Oro. Vía @MinSegPma #RadioPanama pic.twitter.com/803pImnxcI
— Radio Panamá (@radiopanama) September 6, 2023
En los últimos meses, las autoridades han rescatado a 426 migrantes y capturado a 42 personas vinculadas al tráfico de personas.
NAM/Unión Radio
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
