• ¡VENDÍAN PEGAMENTO ‘CHIMBO’ USURPANDO PATENTE! Criminalística los arresta en Santa Rosa de Agua y colecta muchas evidencias

    Andry José Suárez Perozo (40), apodado “Nino” y Edgar Atilio Nava García (38), tenían su centro de operaciones en Santa Rosa de Agua para usurpar patentes de empresa de Pegamento, informo el director nacional del Cicpc. Allí, al norte de Maracaibo, se dedicaban a fabricar, mezclar, distribuir y comercializar ilegalmente, un reconocido pegamento.

    Ambos fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc-Maracaibo en la referida zona  y se les encontró  un reconocido pegamento, envasados en potes de plásticos y colocando etiquetas alusivas al referido producto, con la finalidad de apropiarse de la patente y comercializarlo como el producto original.

    Los funcionarios además, les decomisaron como evidencia 12 mil 500 envases, 12 mil tapas, tres envases de 18 litros cada uno contentivos de un polvo color blanco, una sustancia líquida transparente y uno vacío, 48 envases contentivos de un líquido gris, 48 envases contentivos de un líquido beige, cajas contentivas de etiquetas alusivas al referido pegamento, documentos varios, una mecha artesanal, utensilios de cocina y tres pipas de metal contentivos de un líquido.

    NAM/Redacción

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m