• ¡MALAS SENSACIONES! Una Vinotinto sin brillo cayó ante Islandia

    La Vinotinto cayó 1-0 ante Islandia en el primer partido de la selección en esta fecha FIFA de septiembre. El único gol del encuentro lo anotó Isak Bergmann Johannesson de penal al minuto 87.

    Los dirigidos por José Néstor Perkeman no tuvieron su mejor partido en el estadio Sebastian Gishamer de Austria. Pese a tener unos minutos iniciales interesantes, generando oportunidades a partir de la presión adelantada, fue Islandia la que impuso el ritmo del encuentro por el resto de los 90 minutos.

    Dura derrota Vinotinto

    La Vinotinto jugó con un 1-3-4-3 durante todo el partido con la intención de generar superioridades en el inicio de la jugada y tener mayor solidez a nivel defensivo. Pero el funcionamiento del equipo en ataque fue muy pobre. Muy pocas ideas para generar oportunidades de peligro con la pelota dominada.

    Por otro lado, el rendimiento individual de la mayoría de los jugadores fue muy bajo sin poder marcar la diferencia ante los islandeses. Nahuel Ferraresi fue uno de los pocos puntos altos a nivel individual de la selección nacional, siendo fundamental a nivel defensivo dentro del área.

    Sensaciones preocupantes en este primer amistoso de septiembre. El equipo se está preparando de cara al regreso de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026, que comenzarán en el próximo mes de marzo.

    NAM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m