• ¡VENCEDOR! Jaime Insignares es Zulia en el “Mister Turismo Venezuela 2019”

    Tiene 23 años de edad, es estudiante de Ingeniería Industrial, modelo publicitario, y propietario de una agencia de viajes.

    La Organización “Miss & Mister Turismo Venezuela” presentó a su grupo oficial de competidores; un proyecto que reúne a 18 jóvenes provenientes de diversos Estados del país rumbo a la elección número 19 del certamen masculino.

    El concurso se puso en marcha el pasado 31 de julio en la ciudad de Caracas y en representación del Estado Zulia está el joven empresario Jaime Insignares, un estudiante de Ingeniería Industrial, modelo publicitario, y propietario de una agencia de viajes. Insignares tiene 23 años de edad y su estatura es de 1.83.

    El proyecto se llevará a cabo durante 30 días consecutivos de prácticas y formación en la urbe capitalina. “La última semana del mes de agosto celebraremos la elección final del espectáculo en un prestigioso hotel de la ciudad; pero esos detalles los anunciaremos más adelante” comentó Félix Farias, presidente del concurso.

    El proyecto cuenta con la participación oficial de Brian Urea Fajardo, May Niño Vargas, y Jheisson Rodríguez, profesionales con destacada y amplia experiencia en certámenes de belleza y empresas destinadas al entretenimiento como lo son: Televen y Venevisión.

    De ganar Jaime Insignares la edición 19 del “Mister Turismo Venezuela” su próximo paso será representar al país en el certamen internacional “Mister Turismo Mundial 2019”, un show que se realizará en la Isla de Malta ubicada al Sur de Italia, en Europa; a finales de año.

    NAM/Nota de prensa

    Loading...