miércoles 1 de febrero de 2023

¡VÉALO! Filtraron el tierno rostro de la hija de Camilo y Evaluna

Desde que llegó a este mundo la hija de Camilo y Evaluna, la parejita han optado por no enseñar el rostro de su hija Índigo. Es por eso, que el pasado sábado 3 de diciembre de 2022, se filtró un video en el que efectivamente se veía la cara de la bebé.

Dicho video, fue compartido en la plataforma de TikTok por una fanática de Evaluna llamada Isabel, en donde capta a la pareja con su hija en un aeropuerto, en el que se ve a Camilo cargando a la bebé de casi ocho meses.

Asimismo, en compañía del video la joven agregó. «Camilo y Evaluna acompañados de su bebé Índigo».

Por su parte, la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de «Vida de rico», tomaron la decisión desde que nació su hija en no mostrar su cara pase lo que pase por temor a que le llegue a pasar algo o atenten con su vida.

Luego de hacerse viral el audiovisual de la cara de Índigo, muchos internautas señalaron que la bebé es idéntica a su mamá Evaluna y a la familia Montaner, admitiendo que no tiene nada de Camilo. Además, otra gran cantidad de seguidores se molestaron con la joven que filtró el video, pues señalaron que era una violación a la privacidad de los artistas.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m