miércoles 1 de febrero de 2023

¡CAMINO A ACAPULCO! Intentaron robar a Laura Bozzo en México

La vida de la abogada Laura Bozzo, se encuentra en peligro al denunciar públicamente que fue victima del «hampa» mexicana.

Dicha información se dio a conocer el pasado sábado 3 de diciembre de 2022, cuando la presentadora viajaba de la Ciudad de México rumbo a Acapulco, Guerrero, y sin pensarlo unos maleantes trataron de detener el vehículo en el que ella se encontraba golpeando fuertemente los vidrios.

Asimismo, Laura compartió con comunicado en su cuenta de Instagram en el que expresó todo lo ocurrido y advirtió a todos sus seguidores que estén pendientes cuando viajen.

 

«Quisieron asaltarme en la Carretera del Sol camino Acapulco, ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia. Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro, de terror», aseguró Bozzo.

Por su parte, la peruana también aprovecho la oportunidad para realizar un fuerte llamado de atención a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y cuiden a los ciudadanos de México.

«Como puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la autopista del sol antes había policía ahora nada es tierra de nadie estamos expuestos a la delincuencia pase por la peor experiencia. Gracias a Aarón [el conductor] no paramos pero ando en estado de pánico. Gracias señor Jesús por librarme de ser asaltada no había ni un policía nadie que nos ayudara y fuimos varias las víctimas. Si les pasa algo así no paren ponen llantas en la pista causan accidentes para robar lo peor ya nadie cuida en la carretera», concluyó la presentadora.

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m