• ¡VACUNACIÓN CON EL CARNET DE LA PATRIA! Instalan punto para adultos mayores en Baruta

    Solo 500 personas pudieron acceder a la dosis luego de ser seleccionadas mediante el sistema Patria, informó la dirigente del Psuv  Georgette Topalián.

    En el Consejo Municipal de Baruta se instaló este viernes 9 de abril un punto de vacunación para adultos mayores que fueron seleccionados por medio del sistema chavista patria.

    La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Georgette Topalián publicó en Twitter algunas fotos del operativo. La oficialista señaló que este primer punto de vacunación en Baruta es parte de un plan piloto dirigido a adultos mayores que residen en el municipio.

    También indicó que se seleccionó únicamente a 500 personas a través del sistema Patria.

    Es decir, los candidatos para recibir la vacuna deben tener el carnet de la patria y estar registrados en la plataforma del sistema.

    Aunque se desconoce el criterio utilizado para la selección, la concejal Alessandra Sánchez publicó una imagen del mensaje de texto enviado a las personas escogidas.

    En el mensaje se señala que las seleccionaron únicamente por medio del carnet de la patria.

    También se les pedía acudir al frente de la Policlínica de las Mercedes y confirmar su asistencia. por los momentos no se ha indicado cuál de las vacunas se está suministrando ni cuándo se realizará otro operativo de vacunación.

    ¡VACUNACIÓN CON EL CARNET DE LA PATRIA! Instalan punto para adultos mayores en Baruta

    A las personas seleccionadas les llegó este mensaje de texto.

    Loading...